VEGAN BURGERS

VEGAN BURGERS

Todos y todas conocemos la importancia de tener una alimentación saludable, dado que son innumerables sus beneficios. De la misma forma en que también conocemos las consecuencias de no tenerla, provocando que en nuestro organismo haya una acción de causa-efecto por no poder desarrollar un funcionamiento normal de este y pudiendo llegar al punto de padecer una enfermedad crónica como diabetes, obesidad u otras enfermedades cardiovasculares.

Seguro que vosotros también os preocupáis por vuestra salud y por eso, desde Natural Zero queremos contribuir de manera responsable en esta sociedad cada vez más concienciada con la importancia de la alimentación saludable, la nutrición, la salud y el bienestar.  Y lo hacemos mediante la creación de alimentos de calidad, con un bajo aporte calórico, pero manteniendo el nivel del auténtico sabor.

Uno de estos alimentos son nuestras hamburguesas veganas 100% naturales. Sin aditivos, sin conservantes ni colorantes, libres de gluten y lactosa, con alto contenido de proteína vegetal y mezclado con súper alimentos. 

Este producto 100% natural y sano mantiene todo el sabor, y por eso tenemos cuatro variedades de vegan burger para que podáis disfrutar de vuestro sabor favorito: 

  • American vegan: sabor americano tradicional a carne.

  • Tropical vegan: sabor a carne con aromas tropicales.

  • Green vegan: sabor a espinacas con un toque de romero.

  • Roasted vegan: sabor carne a la parrilla. (Esta hamburguesa contiene un valor calórico reducido y es baja en grasas saturadas. Contiene soja).

Y de estas cuatro sabrosas opciones... ¿CUÁL ES VUESTRA  FAVORITA?

Además, aunque el preparado es originalmente para vegan burgers, no se limita exclusivamente a la preparación de esta comida, sino que lo podéis utilizar para realizar otras recetas como: albóndigas, nuggets, hot dog, falafels... O aplicarlo en recetas que incluyan carne picada como platos de pasta o pizzas. 

Nuestras vegan burgers son el ejemplo perfecto que demuestra que comer sano no está reñido con el sabor, con el aporte vitamínico necesario para nuestro organismo y con la variedad de recetas, ya que podéis realizar muchas y diferentes dejando volar vuestra imaginación y creatividad en la cocina. ¡Sea cual sea vuestro plato favorito, tenemos la opción perfecta para cocinarlo!

Pero nuestra responsabilidad social va más allá, incluso, de ofrecer una alimentación natural y saludable. Somos conscientes del valor del tiempo y más todavía del valor de este para realizar las comidas. 

Según los expertos es necesario invertir un tiempo de entre 20 y 30 minutos para realizar las comidas correctamente, pero en Natural Zero sabemos de las dificultades que muchos de vosotros tenéis para invertir este tiempo, dadas las situaciones de limitación de tiempo que se generan en la sociedad por motivos laborales y/o personales. 

¿Te imaginas hacer una hamburguesa con polvos en 3 minutos? ¡Pues nuestras vegan burgers son muy fáciles de preparar! En solo 3 minutos vuestra hamburguesa estará preparada para dorar en la plancha y, de esta manera, tendréis más tiempo para comer y así, favorecer el proceso digestivo fundamental para vuestro organismo. 

Por último, y como una muestra más de nuestra responsabilidad social, nuestras vegan burgers no ocupan mucho espacio en la cocina o alacena ni necesitan refrigeración. Y además el producto dispone de 15 meses de vida útil desde su fabricación, facilitando así su consumo y asegurando que estos alimentos no perecen en un tiempo corto y por ello deban ser desechados. 

Sanas, sabrosas y fáciles de cocinar. ¡Así son nuestras vegan burgers!

All comments

Leave a Reply