Tres postres fit para estas fiestas. Recetas fáciles y saludables

Tres postres fit para estas fiestas. Recetas fáciles y saludables

Se acercan las fiestas de fin de año. Una época para compartir con amigos y familia, pero, también es una época en la que descuidamos nuestra alimentación con tantas reuniones y comida; por lo que muchos al final de la temporada navideña están sufriendo por unos cuantos kilos de más.

En Natural Zero siempre pensamos en tu salud y bienestar; por esto, en este blog te traemos tres deliciosas recetas de postres saludables, para que puedas disfrutar de lo dulce las fiestas sin preocuparte por las calorías.

Las tres recetas son fáciles, saludables y las puedes disfrutar con nuestros deliciosos siropes Natural Zero. La primera receta son unas fresas rellenas; la segunda es un bizcocho de avena, canela y manzana; la tercera es un helado vegano de sabor a chocolate.

¡A cocinar!

FRESAS RELLENAS

Ingredientes:

-8 fresas de tamaño mediano. 

-Medio plátano pequeño.

-10 almendras (ralladas o cortadas en pequeños trozos)

-Yogur sabor vainilla.

-SIROPE NATURAL ZERO SABOR A FRESA.

Preparación:

1. Lavamos las fresas y las secamos muy bien. Después, quitamos las hojas a las fresas y las cortamos por la mitad, al mismo tiempo quitamos la pulpa para formar un hueco en la fruta. 

2. En un recipiente diferente, aplastamos el plátano con un tenedor. De a poco, vamos agregando el yogur y mezclamos todo hasta formar una crema homogénea. 

3.Rellenamos las fresas con la mezcla que preparamos en el paso anterior.

4. Decoramos las frutas con las almendras y el SIROPE NATURAL ZERO SABOR FRESA.

5. ¡Buen provecho! 

BIZCOCHO FITNESS DE AVENA, CANELA Y MANZANA


Ingredientes:

-2 cucharadas de canela molida 

-2 manzanas 

-250 gramos de avena

-1 huevo

-20 claras de huevo 

-1 sobre de levadura.

-Yogur natural 0%.

-Edulcorante al gusto.

-SIROPE NATURAL ZERO SABOR A CARAMELO.

Preparación:

1. Pelamos y laminamos las manzanas. 

2. A continuación, agregamos la avena, el huevo, las claras, la canela, el yogur, la levadura y el edulcorante en el vaso de la batidora. Mezclamos todo hasta que se forme un liquido homogéneo. Ten cuidado de que no quede muy espeso.

3.Tomamos un molde para horno y lo engrasamos con margarina, de esta forma la masa no se va a pegar. Si no tienes margarina, puedes usar un poco de aceite de oliva. 

4.Vertemos la mezcla en el molde y después ponemos por encima las manzanas cortadas.

5. Horneamos durante unos 45 minutos a 180 °C. Sacamos el bizcocho, dejamos enfriar y después lo decoramos con nuestro delicioso SIROPE NATURAL ZERO SABOR A CARAMELO.

6. ¡Deléitate con este delicioso postre!

HELADO DE CHOCOLATE VEGANO


Ingredientes:

-2 plátanos cortados en rodajas y congelados.

-2 cucharadas soperas de leche vegetal.

-2 cucharadas soperas de cocoa.

-SIROPE NATURAL ZERO SABOR A CHOCOLATE.

Preparación:

1. Sacamos los plátanos cortados y congelados del refrigerador y los ponemos en el vaso de la batidora.

2. Agregamos la leche vegetal a los plátanos. 

3. Batimos hasta crear una consistencia cremosa.

4. Agregamos de a poco las cucharadas de cocoa y volvemos a batir hasta que quede una mezcla homogénea. 

5. Agrega el helado a un recipiente y déjalo congelar por al menos dos horas. 

6. Transcurrido ese tiempo, saca el helado y sírvelo a tu gusto con nuestro SIROPE NATURAL ZERO SABOR CHOCOLATE. Si lo deseas, también lo puedes acompañar con alguna fruta.

7. ¡Disfruta!

Anímate a preparar estos postres y coméntanos qué tal te parecieron. Puedes usar e intercambiar los siropes Natural Zero en las recetas. Los siropes vienen en tres deliciosos sabores: fresa, chocolate y caramelo. Son saludables, deliciosos e ideales para acompañarlos con frutas, yogurt, helados, tortitas, crepes, gofres, batidos, bizcochos y muchas otras recetas.   

Lo mejor es que nuestros siropes Natural Zero son bajos en calorías, libres de lactosa y gluten, sin grasas ni azúcares. Al ser un producto 100% natural son ideales para aquellas personas con sobrepeso, diabéticas, deportistas o veganas que buscan una vida saludable, pero con mucho sabor en sus platillos

All comments

Leave a Reply