Salsas Natural Zero VS Otras Salsas - ¿Hay salsas saludables?

Salsas Natural Zero VS Otras Salsas - ¿Hay salsas saludables?

Las salsas son, por excelencia, el acompañante ideal de un sinfín de comidas. Son un ingrediente fundamental de muchas recetas y preparaciones. Y es difícil pensar en una cocina que no tenga salsas en su estante. 

Sin embargo, muchas veces no sabemos qué contienen esas salsas y que tan dañinas pueden ser para nuestra salud y nuestra dieta.

Las salsas industriales que generalmente consumimos no son saludables. Contienen grandes cantidades de azúcares refinados, grasas trans y altos porcentajes de calorías.

En Natural Zero cuidamos de tu nutrición, salud y bienestar. Por eso, en este blog te traemos una opción mucho más saludable y natural a las salsas procesadas e industriales. Nuestras deliciosas salsas Natural Zero.  

Seis diferentes salsas con un gran sabor. Tienen bajos niveles de calorías, no contienen grasas ni azúcares. Libres de gluten y lactosas. Son salsas aptas para veganos, personas con diabetes o sobrepeso, deportistas, celiacos y todos los que desean tener una alimentación más sana y balanceada.

Kétchup

Tal vez la salsa kétchup es la favorita para muchas personas. Le gusta tanto a niños como adultos y le da un sabor dulce a las comidas.

Sin embargo, tiene un alto contenido en azúcar. Ingerida en grandes cantidades puede causar problemas digestivos, sobrepeso y trastornos metabólicos. En promedio, 100 gramos de salsa kétchup industrial contiene 18 gramos de azúcar y alrededor de 72 calorías. 

¿Cuál puede ser una alternativa? La salsa kétchup Natural Zero. 100 gramos de nuestra salsa contienen solamente 29 calorías. Además, mantiene la suave textura y el delicioso sabor del kétchup.

Es una salsa ideal para acompañar patatas, hamburguesas, pastas, arroz, carnes y muchas más recetas

Miel Mostaza

Esta salsa tiene un toque agridulce y está compuesta por dos ingredientes que a muchos les fascina: la mostaza y la miel. Por separado, y en su forma natural, ambos ingredientes son saludables. Pero cuando hablamos de la salsa miel mostaza que se vende en los supermercados es otra la historia.

Esta salsa procesada contiene mucho azúcar refinado y jarabe de fructuosa; además, tiene muchas calorías. 100 gramos de miel mostaza contiene alrededor de 123 calorías, un número alto considerando que la mayoría de las personas consumen las salsas en gran cantidad. 

Por suerte existe una opción mucho más saludable que te permitirá seguir disfrutando este delicioso aderezo: la salsa miel mostaza de Natural Zero. 100 gramos de nuestra salsa contienen 33 calorías. 

La miel mostaza Natural Zero es perfecta para pollo, ensaladas y carnes.

 

Barbacoa

La barbacoa es una salsa exquisita que gusta mucho por su sabor ahumado. Lastimosamente, su versión industrializada contiene altos niveles de azúcares y calorías. En promedio, 100 gramos de salsa barbacoa contiene 27 gramos de azúcar y en algunas marcas puede llegar incluso a las 200 calorías. 

Afortunadamente, la salsa barbacoa Natural Zero es una opción mucho más saludable: en 100 gramos apenas hay 33 calorías. ¿Lo mejor? Nuestra salsa conserva el delicioso sabor de la barbacoa y se puede utilizar con todo tipo de carnes.

  

César y Yogurt & hierbas

Estas dos salsas suelen acompañar ensaladas y, por lo tanto, muchos piensan que son saludables. No es del todo cierto. Algunas de sus versiones son poco sanas; pues contienen aditivos, aceites, azúcares y grasas. Estas salsas tienen alrededor de 270 calorías (en su presentación de 100 gramos). 

Nuestra recomendación son las salsas César y Yogurt & hierbas de Natural Zero. Salsas que por cada 100 gramos contienen 23 calorías (Yogurt & hierbas) y 31 calorías (César). Opciones mucho más saludables para acompañar pescado, pollo y diferentes ensaladas.

Boloñesa:

Al igual que muchas salsas, la boloñesa de los supermercados o las tiendas está cargada de grasas, azúcares y grasas. Es una salsa procesada y además tiene aditivos y otros ingredientes que le hacen daño a tu cuerpo y a tu salud. 

¿Existe una alternativa? Claro que sí. La salsa boloñesa Natural Zero mantiene el delicioso sabor de este aderezo y es saludable. En 100 gramos de nuestra salsa tan sólo encontraras 31 calorías, a diferencia de la boloñesa industrial que contiene alrededor de 113 calorías en 100 gramos de salsa.

Acompaña todas tus pastas con la salsa boloñesa Natural Zero y descubre que es posible comer sano y sabroso. 

All comments

Leave a Reply