Ensaladilla rusa versión Natural Zero

Ensaladilla rusa versión Natural Zero

La ensaladilla rusa es tal vez la ensalada más famosa que existe en todo el mundo. Fue creada por el chef Lucien Olivier en 1860 en Moscú (de ahí su nombre) y su receta ha pasado a través de los siglos y las fronteras para acompañar la mesa y las comidas de millones de personas.

Su preparación es sencilla, sus ingredientes económicos y sirve como un plato principal o una guarnición. Además, gracias a su gran fama, esta ensalada tiene muchas variaciones –también dependiendo de las regiones en las que se prepare—. 

Por esto, el día de hoy te traemos una versión muy especial de la ensaladilla rusa: la versión Natural Zero. Una variación más saludable y con mucho sabor. 

Sabemos que te va a encantar. ¡A cocinar!

Ingredientes

- 3 patatas medianas

- 3 huevos

- 2 zanahorias grandes

- 15 mililitros de vinagre o vino blanco

- Sal

- SALSA YOGUR Y HIERBAS NATURAL ZERO 

Preparación

  1. Lavamos muy bien las patatas y las zanahorias.
  2. En una cacerola con abundante agua, cocemos las patatas sin pelar y las mantenemos a fuego lento hasta que estén listas.
  3. En otra cacerola, cocemos las zanahorias también a fuego lento. Si te queda más fácil, puedes cocer las patatas y las hortalizas en la misma cacerola; sin embargo, ten presente que las zanahorias estarán listas más rápido y deberás retirarlas primero. 
  4. Mientras tanto, cocemos los huevos con agua hirviendo, sal y el vinagre. Después de 10 o 12 minutos, los huevos estarán listos. Retiramos el agua hirviendo y refrescamos los huevos con agua fría. Después los pelamos y picamos en cuadritos pequeños.
  5. Cuando las hortalizas estén listas, las retiramos del agua, dejamos que enfríen un poco; después las pelamos y picamos. 
  6. Para saber cuándo están listas las patatas, pínchalas con un cuchillo, si este sale limpio, puedes retirarlas del agua y pelarlas. A diferencia de los otros ingredientes, las patatas las vamos a rallar para que la consistencia sea mejor y más suave. 
  7. Juntamos las patatas, las zanahorias y los huevos. Sazonamos al gusto. 
  8. Mezclamos todos los ingredientes y agregamos nuestra deliciosa salsa yogur y hierbas Natural Zero. 
  9. Si lo deseas, también puedes agregar a la receta atún, aceitunas o judías verdes. Depende de tu gusto y lo que desees comer.
  10. ¡A disfrutar este deliciosa y fácil ensalada! 

Nuestras deliciosas salsas no contienen lácteos ni gluten, lo que las hacen aptas para personas celiacas o veganas. Además, las salsas Natural Zero contienen 0% grasas, calorías y azucares. Son perfectas para personas con problemas alimenticios, deportistas o para todos aquellos que desean vivir una vida más sana. 

Comer saludable no significa renunciar a una comida deliciosa y llena de sabores, por eso Natural Zero es una empresa pionera en la creación de este tipo de salsas. Tenemos seis ricos sabores para que acompañes todos tus platos y ensaladas: boloñesa, barbacoa, cesar, kétchup, yogur y hierbas y mostaza y miel. 

All comments

Leave a Reply