Consejos para hacer la compra

Consejos para hacer la compra

Tal vez te ha sucedido que necesitas comprar algo, vas al super, llenas el carro y cuando vuelves a casa… ¡Olvidaste comprar el producto que en verdad necesitabas! No te preocupes, esto les sucede a muchas personas con mucha frecuencia. 

Para que esto no se repita, en este blog te traemos algunos consejos para hacer la compra. Ahorras dinero, tiempo, tus compras serán más eficientes, y no olvidarás lo que en verdad necesitabas comprar. 

Planifica la compra:

Lo más recomendado es hacer un menú semanal de todas tus comidas; de esta forma, sabrás los alimentos que necesitas comprar. Evitarás que alguna comida se eche a perder o tener que ir varias veces al súper por los ingredientes que olvidaste comprar. Si no sabes qué cocinar, en Natural Zero encontrarás grandes ideas para tus próximas recetas.

Revisa tu nevera y tu despensa. Mira qué hace falta y si tienes algunos productos que llevas tiempo sin preparar. 

Haz una lista con todo lo que necesites comprar, así recordarás qué debes comprar y no perderás tiempo en el super deambulando por los pasillos. 

No compres con hambre:

Tal vez suene un poco tonto, pero, comprar con el estomago vacío es una mala idea. Si vas con el estómago lleno no harás compras impulsivas y comprarás lo que en verdad necesitas, no te dejes guiar por los antojos o por la publicidad en las tiendas. 

Aprovecha los descuentos y alimentos de estación:

Revisa los cupones de descuento de las tiendas y el super, las tarjetas de afiliación o los descuentos que ofrece tu tarjeta de crédito. De esta manera podrás ahorrar dinero y comprar de forma más inteligente. 

Otra gran forma de economizar es comprar los alimentos de estación. Los productos de temporada cuestan menos y, además, están más frescos.

Compra alimentos saludables: 

Comer saludablemente comienza desde el momento de la compra. No olvides llevar frutas, verduras, cereales, granos y proteínas a tu casa. Asimismo, evita los alimentos muy salados, con conservantes o grasas saturadas. Un buen consejo es revisar la etiqueta de los alimentos, así sabrás sus componentes y qué tan saludables o dañinos son para tu salud. 

Revisa las fechas de caducidad: 

Antes de poner un producto en el carro, revisa su fecha de caducidad. Muchas personas no se fijan en esto y compran alimentos que están a punto de vencer, o peor, que ya están caducados.

Los productos que están al fondo suelen ser los que tienen una caducidad posterior a los de la primera línea. 

Una buena opción son los alimentos que tienen un tiempo de caducidad bastante largo. Por ejemplo, nuestras hamburguesas veganas Natural Zero pueden ser almacenadas sin ningún problema durante algún tiempo y seguirán manteniendo su delicioso sabor y su valor nutricional. 

Compra por internet: 

Si deseas ahorrar tiempo las compras por internet te pueden ayudar mucho. Es posible encontrar proveedores con la misma calidad y precio que un supermercado normal. Revisa las opciones y encontrarás que muchas tiendas ya venden sus productos en línea. Así tu tiempo será más eficiente y compraras lo que en verdad necesitas; no tendrás la misma tentación que tienes al ver tantos productos en el super.



Esperamos que estos consejos para hacer la compra te sean útiles, no olvides ponerlos en práctica la próxima vez que vayas al super y sigue disfrutando de todo lo que Natural Zero tiene para ti. 

All comments

Leave a Reply