Cómo ponerse en forma después del verano

Cómo ponerse en forma después del verano

La comida, la bebida y el descanso de estos meses de verano a veces hacen que al final de las vacaciones nos estemos lamentando por unos cuantos kilos de más. 

Sabemos que muchos tienen la meta de adelgazar después de los excesos de unas cuantas semanas de descanso. Por eso, en este blog de Natural Zero te compartimos cuatro consejos para ponerse en forma después del verano. 

Ejercicio


Ya sea en casa, al aire libre o en un gimnasio; el ejercicio es indispensable si deseas recuperar tu figura y perder peso. Intenta probar nuevos deportes; tal vez alguno te termine gustando y se convierta en tu nuevo pasatiempo. 

Puedes intentar la natación, el ciclismo, el yoga, el spinning o muchas más actividades que te ayudaran a cumplir tu meta de ponerte en forma mientras te diviertes y haces algo que en verdad te guste. Hacer ejercicio no debe ser una tortura, sino un momento para llenarte de energía y bienestar. 

Una vida más activa

Además del ejercicio, es bueno cambiar nuestros hábitos para tener una vida más activa. Los cambios en nuestro cuerpo no se hacen solamente con el ejercicio, sino en cada momento del día. Puedes cambiar el coche por la bicicleta para ir al trabajo, usar las escaleras en lugar del elevador, bajarte una estación antes de tu destino y caminar unas cuadras de más. 

Aprovecha todos los ratos muertos del día y notarás grandes cambios en tu cuerpo y en tu salud. Estos pequeños cambios harán que poco a poco tengas una vida más activa y puedas cumplir tu propósito de ponerte en forma. Además, muchas de estas soluciones son ecológicas y económicas. 

Dedicación y organización

Recuerda que adelgazar no sucede de la noche a la mañana, y llevar una vida sana es cuestión de hábito y dedicación. 

Debes llevar una rutina de ejercicios y, obviamente, cumplir con ella. Asimismo, es ideal que lleves un menú de tus comidas. Para crear un hábito tan solo se necesitan 21 días, después te será mucho más fácil tener un vida más activa y equilibrada. Ponte pequeñas metas semanales y así te será más organizarte cada día.  

Alimentación sana y equilibrada

La comida es lo más importante a la hora de querer mantener un peso ideal. Olvídate de las dietas milagrosas o productos que prometen hacerte perder kilos de manera instantánea. Debes mantener una dieta balanceada y nutritiva. 

Reduce el consumo de grasas saturadas, azucares refinados y comida ultra procesada. Aumenta las porciones de frutas, vegetales y proteínas en tus comidas diarias. 


En nuestro blog
encontraras información sobre cómo llevar una alimentación saludable y, además, muchas deliciosas y nutritivas recetas.

La comida Natural Zero aporta a tu nutrición, salud y bienestar. Nuestros productos sin azúcares, calorías o grasas son perfectos para que lleves una alimentación sana, pero con mucho sabor. 

All comments

Leave a Reply