Consejos para hacer la compra

Consejos para hacer la compra

Tal vez te ha sucedido que necesitas comprar algo, vas al super, llenas el carro y cuando vuelves a casa… ¡Olvidaste comprar el producto que en verdad necesitabas! No te preocupes, esto les sucede a muchas personas con mucha frecuencia. Para que esto no se repita, en este blog te traemos algunos consejos para hacer la compra. Ahorras dinero, tiempo, tus compras serán más eficientes, y no olvidarás lo que en verdad necesitabas comprar.

Barritas de sésamo con miel, y un toque de cítricos.

Barritas de sésamo con miel, y un toque de cítricos.

Las barritas de sésamo pueden ser el snack perfecto para que tengas la energía necesaria en toda tu rutina diaria. Es una merienda pequeña pero muy saludable, y también, muy deliciosa. Son fáciles de llevar a cualquier lado, pueden durar varios días y solo necesitas de un breve descanso para poderlas disfrutar.

Cómo ponerse en forma después del verano

Cómo ponerse en forma después del verano

La comida, la bebida y el descanso de estos meses de verano a veces hacen que al final de las vacaciones nos estemos lamentando por unos cuantos kilos de más. Sabemos que muchos tienen la meta de adelgazar después de los excesos de unas cuantas semanas de descanso. Por eso, en este blog de Natural Zero te compartimos cuatro consejos para ponerse en forma después del verano.

Cola de caballo -  ¿Es tan saludable como dicen?

Cola de caballo - ¿Es tan saludable como dicen?

La cola de caballo es una planta muy famosa que ofrece muchas virtudes y beneficios para la salud. De esta planta se preparan varios remedios medicinales para tratar desde infecciones urinarias hasta heridas y hemorragias.

Ensaladilla rusa versión Natural Zero

Ensaladilla rusa versión Natural Zero

La ensaladilla rusa es tal vez la ensalada más famosa que existe en todo el mundo. Fue creada por el chef Lucien Olivier en 1860 en Moscú (de ahí su nombre) y su receta ha pasado a través de los siglos y las fronteras para acompañar la mesa y las comidas de millones de personas.

¿Qué son las PROTEÍNAS VEGETALES y cuáles son SUS BENEFICIOS en nuestra dieta?

¿Qué son las PROTEÍNAS VEGETALES y cuáles son SUS BENEFICIOS en nuestra dieta?

Entonces, ¿de dónde obtienes las proteínas? Tal vez esta es una de las preguntas más comunes cuando le comentas a alguien que eres vegano o vegetariano. Contrario a lo que muchas personas piensan, la proteína no se encuentra solamente en la carne. Si tienes una dieta balanceada y saludable, es posible obtener todas las proteínas que tu cuerpo necesita de productos vegetales.