Norma 1

No se pueden anular los pedidos, una vez realizado el pago el pedido saldrá.

Norma 2

La mercancía solicitada por el Comprador será enviada a través del servicio de paquetería, quien la llevará al domicilio señalado por el cliente en el plazo estimado señalado en el formulario de pedido, y en todo caso en un plazo máximo legal de 30 días. Una vez que el Comprador remita al Vendedor la solicitud que contenga su pedido, éste le enviará acuse de recibo de la recepción del pedido efectuado.

Norma 3

El Comprador dispondrá de un plazo de quince ( 15 ) días para devolución del producto. Dicho plazo se computará a partir del pago de la compra del pedido por parte del cliente. En tal supuesto el Comprador comunicará al Vendedor, dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de devolución. Los gastos de envío en caso de devolución, no atribuible a defecto del producto, no serán reembolsados. Asimismo, la gestión del envío del producto objeto de devolución y los gastos de  devolución serán por cuenta del cliente.

Norma 4

No se aceptan devoluciones de productos que por mal uso o por no disponer del embalaje original no se puedan volver a poner a la venta, salvo que este se enviara en mal estado por nuestra parte o sufra un defecto de fábrica. En el caso de ser un error del vendedor y una vez los productos devueltos ya se encuentren en las naves de ZERO FOODS SL, se iniciará el reembolso del importe al completo, sin descontar ningún tipo de gasto por transporte ni otros motivos, Devolución 100% gratis.

Norma 5

El Comprador es el único responsable de la información que facilita cuando realiza el pedido. Por ello el Vendedor declina toda responsabilidad derivada de errores, como pudiera ser la imposibilidad de entrega por dirección incorrecta u otras anomalías.